UretablexEl acabado de poliuretano, es un sistema de fácil aplicación, rápido secado, excelente brillo y permanencia del mismo. Tiene un 40% de sólidos en la mezcla, lo cual permite mayor cubrimiento en menos manos con excelente nivelación. Se elabora con pigmentos y resinas de alta calidad que evitan el amarillamiento. Posee gran resistencia a solventes, a la humedad y a fuerzas mecánicas que puedan rayar el acabado, aunque este producto permite retoques.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSellador PU: Poliuretano utilizado para dar un excelente sellado de la madera, de muy buen secamiento y excelente lijabilidad. Se utiliza siempre antes de aplicar el Acabado de Poliuretano de madera. Barniz PU: Poliuretano utilizado para dar un excelente acabado de la madera, de muy buen secamiento y excelente nivelación y brillo.
Disponible

Selladores Nitro MaderaSon productos de un componente que se pueden diluir con Thinner Extrafino (TH-100) para facilitar su aplicación. Se pueden utilizar para sellar superficies de madera. Estos productos tienen un secado rápido que permite el manejo y el lijado de la madera en poco tiempo.
TIPOSIndustrial, lijable, altos sólidos.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSolo para uso interior en cualquier clase de muebles, puertas, y maderas en general.
Disponible

Lacas Nitro MaderaLas lacas de nitrocelulosa son productos de un componente que se pueden diluir con Thinner Extrafino (TH-100) para facilitar su aplicación. Tienen buen rendimiento, rápido secado y fácil aplicación; además tienen muy buena adherencia.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSolo para uso interior en cualquier clase de madera, especialmente en las no resinosas.
Disponible

Selladores CatalizadosEstos productos son utilizados generalmente para preparar superficies de madera antes de aplicar el acabado final proporcionando un buen rendimiento, excelente adherencia y muy buena lijabilidad. Solo para uso interior en cualquier clase de muebles, puertas, y maderas en general.
TIPOS Industrial, lijable.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSolo para uso interior en cualquier clase de muebles, puertas, y maderas en general.
Disponible

Lacas Catalizadas Para AcabadoLas Lacas Catalizadas Brillantes de la línea 700 para Madera, son productos de dos componentes, que dan a la superficie tratada un excelente acabado, con buenas propiedades finales de brillo y dureza.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSolo para uso interior en cualquier clase de madera natural, MDF, o Aglomerados.
Disponible

TintesTintes de alta concentración de colorantes y excelente rendimiento, ofrecen un óptimo acabado, no hinchan la madera ni levantan la fibra, proporcionan un color uniforme en la aplicación, con una gran variedad de colores entremezclables entre sí.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSolo para uso interior en cualquier tipo de madera natural, MDF y Aglomerados.
Disponible