Trayectoria con mucho color

Nuestra experiencia garantiza nuestros productos.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Colombiana con más de 28 años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de pinturas. Enfocada en la innovación y desarrollo de nuevos productos satisfaciendo al máximo las necesidades del mercado nacional e internacional.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor opción para la protección y embellecimientos de superficies, con una amplia variedad de productos, ofreciéndoles nuevas alternativas para satisfacer las necesidades del mercado enfocados en la rentabilidad de nuestros clientes y la generación de empleo del país.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional por la excelente calidad y variedad de nuestros productos de embellecimiento y protección de superficies, estando a la vanguardia en tecnología, necesidades cambiantes del mercado y desarrollo sostenible.

Línea de
Producción

Somos fabricantes

Con más de 28 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades del mercado nacional e internacional.

Producción

Gracias a nuestro sistema de producción podemos ofrecemos gran variedad de opciones para gusto y elección de nuestros clientes.

Líneas de pintura

Producimos pintura para las diferentes necesidades del usuario, cubriendo las líneas: Arquitectónica, Madera, Automotriz, Industrial y Auxiliar.

Calidad

Productos elaborados con los mal altos estándares de calidad y normas técnicas.

Distribución

Cubrimos el territorio nacional, llegando a todos los departamentos del país a través de distribuidores y mayoristas.

Servicio

Entregas oportunas de los pedidos por sistema de entrega propio y de la mano de compañías transportadoras. Entregando el 100 % de los productos.

Vamos
más allá
de fabricar
pintura

Nuestra principal preocupación esta en ser para cada uno de nuestros clientes, unos aliados en sus metas y proyectos por ello contamos con una capacidad de producción de más de tres millones de galones al año respaldados por un estricto control de calidad y a su vez con una excelente logistica de distribución.